Calor del aire, confort en casa: eso es aerotermia
Aerotermia
Se trata de una tecnología limpia que extrae hasta un 77% de la energía ambiental del aire de forma totalmente gratuita.
Funciona a través de una bomba de calor aerotérmica de última generación, la cual extrae el calor del aire exterior y lo transfiere al interior de un edificio para calentar el espacio o el agua.
¿Qué es la aerotermia?
Los sistemas aerotérmicos son bombas de calor que extraen la energía ambiental del aire mediante un ciclo termodinámico para proporcionar calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente durante todo el año.
Aerotermia calefacción La velocidad del compresor puede variarse para lograr una alta eficiencia energética, lo que mejora el rendimiento de la bomba de calor y garantiza temperaturas interiores y domésticas altas y estables. Además, esta tecnología permite a los usuarios ahorrar en sus facturas de electricidad.
Aerotermia aire acondicionado El sistema extrae la energía térmica existente en el aire exterior y la hace pasar por un circuito lleno de refrigerante (gas). La energía producida por el intercambiador se envía al sistema de calefacción o de agua caliente de la casa.
Ventajas de la aerotermia
La aerotermia es sin duda una alternativa eficiente y sostenible en comparación a los sistemas tradicionales de calefacción y refrigeración. Gracias a que aprovecha la energía renovable del aire ambiente es, además, la opción adecuada para obtener calefacción, refrigeración y agua caliente a la vez que disminuye la emisión de gases de efecto invernadero.
Te asesoramos e instalamos tu sistema de aerotermia
Máxima eficiencia
Ahorro del 70 % con respecto a otros sistemas
Instalación sencilla
Calefacción y refrigeración con la misma instalación